Este miércoles, en el 36º Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación, Blindaje Médico Jurídico renovó su convenio de colaboración con los miembros de este importante órgano del gremio, lo que reafirma la confianza y solidez de la firma jurídica queretana con médicos mexicanos, en especial los urgenciólogos.
El Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación es el congreso más grande de urgencias en América Latina, en el que, bajo el lema “Por una Medicina de Urgencias Para Todos”, se reúnen miembros del personal médico, actores fundamentales del área de urgencias a nivel nacional.
Buscan en equipo vivir una experiencia académica, científica y social que contribuya a fortalecer al personal de emergencias para ser un factor de cambio en el presente y futuro de México, como una profesión que merece ser dignificada y respetada.
Por ello, en esta edición, que se celebró en León, Guanajuato, corazón industrial y social de esta entidad del país, la firma con Blindaje Médico Jurídico aparece como un faro de esperanza para garantizar un ejercicio libre de la profesión médica, que pareciera estar vulnerada por diversos factores sociales y políticos de la coyuntura internacional.
¿De qué va la renovación del convenio que se celebró con Blindaje Médico Jurídico?
La renovación consecutiva del convenio, que se celebró con la presencia y firma de su director, Antonio Juárez Navarro, es un testimonio de la capacidad de la firma para satisfacer las necesidades jurídicas del gremio.
La actual necesidad del personal médico de proteger y cuidar su patrimonio y libertad ante los problemas jurídicos reafirma la presencia de Blindaje Médico Jurídico como un actor social de relevancia en la vida nacional, que es también un agente de cambio que garantiza la libertad jurídica que los médicos necesitan día a día para el libre ejercicio de su profesión.
Con esta firma, Blindaje Médico Jurídico se compromete a que, por un año más, será el organismo que defienda a los médicos urgenciólogos de los problemas que se presenten en el ejercicio de su trabajo y, así, ayudará a la construcción de la certeza que los médicos mexicanos necesitan.




Blindaje Médico Jurídico: una trayectoria intachable en la defensa del gremio médico
Para Blindaje Médico Jurídico, la defensa del gremio médico ha sido una tarea incansable, que Antonio Juárez Navarro ha convertido en una bandera de lucha.
A través de la creación e implementación de estrategias, los médicos están en la posibilidad de blindar no solo el ejercicio de su profesión, sino también el desarrollo de su plena libertad, viviendo así con la tranquilidad que necesitan.
Blindaje Médico Jurídico es inquebrantable, pues su trabajo está avalado por el respaldo de expertos en materia legal, médica, psicológica y criminalística, elementales para llevar a cabo una defensa holística para el gremio.
La confianza que miles de médicos depositan en Blindaje Médico Jurídico queda hoy sedimentada, de nueva cuenta, con la firma del convenio con el Congreso Internacional de Medicina de Urgencias y Reanimación, que deposita su esperanza en la firma jurídica.
Hoy más que nunca, la defensa del personal médico resulta una tarea que requiere la más alta especialización y un compromiso que, día a día, en Blindaje Médico Jurídico se refrenda con acciones que contribuyen de forma invaluable a nuestra sociedad.