Inspirado en el amor y los valores que su mamá le ha inculcado durante toda su vida, Mario Bautista escribió un bolero en su honor, “Mamá”, el cual ya suena con fuerza en las listas de popularidad. 


“Cuando se la puse por primera vez, le dije que no tenía palabras para agradecerle por todo el amor tan bonito que nos dio a mí y a mis hermanos… ‘como no tengo palabras para expresar el amor tan grande que siento, preferí hacerlo canción y te la dedico’, y desde que empezó la guitarrita quedó fascinada”, contó el intérprete visiblemente emocionado de recordar tan emotivo momento.

Fue este instante donde sintió una gran energía que emanaba desde él, como nunca lo había sentido antes, ya que sí ha experimentado esos lapsos de euforia cuando está en escenarios frente a miles de personas, pero siempre son del exterior hacía dentro, y en esta ocasión fue al revés, por lo que desde entonces supo que la canción conectaría con la gente. 

El tema nació a inicios de este año, como parte de una tanda de ocho canciones que hizo al encerrarse dos semanas en el estudio, donde experimentó con distintos géneros, pero sabía que este sencillo tenía que ser un bolero, porque su mamá es fan de este ritmo. 


“A mi mamá le encantan los boleros con locura, crecimos escuchando a Los Panchos, porque son letras muy hermosas y profundas que vienen del corazón, te seducen y abrazan, por eso quería este sonido y de repente empezaron a salir melodías y la letra, porque pensé en que ellas son psicólogas porque siempre te escuchan y maestras porque te enseñan todo”, detalló.

La canción cuenta con la colaboración especial de Kim Loaiza, quien a pesar de haber marcado una pausa en su carrera musical, al escuchar una letra tan amorosa, quiso ser parte de ella, porque quiere pasar a la historia con un mensaje lindo.  

Bautista está seguro que será uno de los más grandes hits de su carrera y se volverá un himno cada 10 de mayo, porque lo hizo desde el corazón y está conectando con miles de personas, sean fans de su música o no. 

Este 2025, será un año lleno de música, ya que para el verano tiene otra sorpresa para sus seguidores, una colaboración con Fede Vigevani, y que promete pondrá a bailar a todos. Mario no teme a cambiar de géneros, ni a retarse con cosas nuevas, como pelear en un ring de box contra Westcol el 17 de agosto en el Palacio de los Deportes, como parte del espectáculo Supernova Orígenes. 


“Yo soy de aventarme a todo. Siento que tenemos 70 o 80 años, si bien nos va, para disfrutar la vida. Entonces hay que atreverse. Todas mis decisiones las tomó pensando en si cuando tenga 90 años y esté en cama muriendo, me gustaría recordar lo que hice, si la respuesta es sí, las hago”, agregó.

 

A DETALLE


Inició su carrera en YouTube, al subir covers en su canal oficial.
En 2015, a sus 18 años, firmó contrato con Warner Music Group.
Su primer álbum de estudio llegó en 2016, se llamó “Aquí estoy”.
Dos años después publicó su segundo disco, “Otra Órbita”.
En 2022 sería el telonero de Justin Bieber, pero cancelaron su presentación de última hora.
Fue uno de los jueces en el concurso de Miss Universo 2023.
Participó en “Quién es la máscara”, quedando en tercer lugar de la primera temporada.
Este año celebró su cumpleaños 29 junto a sus familia en Puerto Escondido. 

MAAZ

 

Shares: