Este sábado, David Martínez, ‘Black Spartan’, debutó en la UFC en una pelea contra Saimon Oliveira, en la que se coronó campeón, dejando sorprendidos a los aficionados de la Ultimate Fighting Championship, tanto en Estados Unidos como en México, país de origen del también médico.
A través de un video que circuló en sus redes sociales, Martínez agradeció a Blindaje Médico Jurídico, la firma de abogados que lo representa, y aseguró que “son sus patrocinadores y que agradece mucho que sean nuestros héroes de bata blanca”.
Recientemente, Oliveira publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece junto al abogado Antonio Juárez Navarro, director de esta firma jurídica, y señaló que “la base de un buen gladiador en el octágono y los hospitales es una buena defensa”, haciendo pública también su colaboración con Blindaje Médico Jurídico.
Fue en la Arena Ciudad de México donde Martínez debutó entre aplausos y la emoción de sus compatriotas, que lo apoyaron en su duelo contra Saimon Oliveira, en el que se coronó campeón tras varios rounds llenos de emoción y sorpresa.
David Martínez es también parte del gremio médico, por lo que su confianza en Blindaje Médico Jurídico ha sido elemental en la preparación de su debut en la UFC, un logro que llena de orgullo a su país. “Gracias por ponerse la camiseta conmigo”, dijo en redes sociales.

Blindaje Médico Jurídico es inquebrantable
La firma, dirigida por Antonio Juárez Navarro, ha representado a algunos de los médicos más prominentes del país y tiene como objetivo principal brindar una protección holística para el gremio, siempre teniendo en mente que el ejercicio de esta profesión se debe dar con libertad y con las garantías necesarias.
Para Blindaje Médico Jurídico, ser patrocinadores de ‘Black Spartan’ es un paso de avanzada, pues se trata de un personaje que representa con mucho orgullo y arrojo a los médicos que luchan día a día por construir un México saludable y con atención de primera calidad.