A un mes de su exitoso debut en la UFC en la Ciudad de México, el médico y experto en artes marciales mixtas, David ‘Black Spartan’ Martínez, compartió con Antonio Juárez Navarro, director de la firma Blindaje Médico Jurídico, sus impresiones tras haber conquistado el cuadrilátero en la tierra que lo vio nacer.

Black Spartan venció a Simón Oliveira en un duelo que despertó la pasión y emoción de los asistentes. “Creo que no pudo haber mejor debut para mí, porque desde la primera vez que hice MMA profesional no había vuelto a pelear en la CDMX. Muchos años después hago el debut con todo esto, pues la verdad fue un sueño hecho realidad”, dijo emocionado.

Con cientos de mexicanos como testigos, David Martínez comentó que escuchar a sus compatriotas fue un momento que lo llenó de emoción, y que haber concluido la ardua preparación para esta pelea fue todo un éxito, lo cual significó para él una gran felicidad y satisfacción.

David ‘Black Spartan’ Martínez: orgulloso ‘gladiador’ de la familia de Blindaje Médico Jurídico

A pesar de que sus actividades dentro de la UFC lo tienen totalmente ocupado y, por el momento, fuera del ejercicio de la medicina, para el profesional de las artes marciales mixtas: “Desde que inicias en la carrera te van concientizando de que los médicos pueden tener controversias jurídicas, y Blindaje Médico Jurídico ayuda a aquellas personas que se enfrentan a este tipo de situaciones. Me llena de orgullo que sean mis patrocinadores”, comentó David a Juárez Navarro.

Asimismo, recalcó que es importante que los médicos siempre tengan la certeza de que la zona en la que trabajan sea segura, “para que puedan ayudar a alguien más. Tú, como médico, debes estar siempre blindado para que puedas brindar el apoyo que necesitan los pacientes”.

Finalizó recordando que, así como la medicina es una profesión diseñada para ayudar a la sociedad con temas de salud, el deporte que practica en la UFC requiere ser siempre un gladiador que pelea con tenacidad y fortaleza. Por ello, invitó a los médicos a estar siempre protegidos en el desempeño de su carrera, que está llena de retos y batallas, pero también de grandes satisfacciones.

Blindaje Médico Jurídico: orgulloso patrocinador de David ‘Black Spartan’ Martínez

La firma jurídica Blindaje Médico Jurídico se convirtió hace unos meses en patrocinadora de David Martínez, al encontrar en la figura de este atleta a un gran representante de los valores de los médicos, que pueden llevar su fortaleza mucho más allá de los quirófanos y los consultorios.

Por ello, con la alianza que ahora tienen con este gran orgullo del deporte y de la medicina mexicanas, Blindaje Médico Jurídico refrenda su compromiso de apoyar al talento mexicano, también mucho más allá de los tribunales.

Antonio Juárez Navarro siempre ha sido un gran aficionado al deporte, por lo que ha encontrado, con este nuevo patrocinio, un gran aliciente para seguir apoyando al gremio médico en el lugar y la circunstancia en la que se encuentren.

Shares: