El próximo 1 de junio, el pueblo mexicano decidirá por primera vez en su historia quiénes serán los jueces, magistrados y ministros que nos representarán. Se trata de una ocasión histórica en la que los mexicanos elegiremos por la vía democrática a los encargados de velar y procurar la justicia.
La trayectoria habla por sí misma: María de los Ángeles Pérez Arana se encuentra en las boletas electorales de la Elección del Poder Judicial, aspirando a ser magistrada del Tribunal Colegiado de Apelación en materia penal.
Con una amplia carrera, que incluye experiencia en la elaboración de criterios jurisdiccionales y resoluciones judiciales, Pérez Arana siempre ha abogado por la procuración transparente de la justicia, anteponiendo el interés primero de la sociedad como emblema de su trabajo.
Actualmente, se desempeña como Jueza Interina en el Juzgado Vigésimo Quinto en Materia Penal de Proceso Escrito del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y entre sus contribuciones se encuentra la lucha por reformar el sistema penal acusatorio, una preocupación que hoy por hoy la lleva a estar en la boleta.
Este 1 de junio, vota por una opción diferente. Elige el número 11 de tu boleta rosa y acompáñanos a ser testigos de un nuevo sistema judicial, transparente y honesto que antepone al pueblo como su primera opción.